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Do! Run Run


Una excelente entrada final en el "Mr Do!" serie (sin contar el "Neo Mr. Do" basado en Neo Geo, que fue simplemente una nueva versión del primer juego de la serie), "Do! Run Run" se inspira en "Pac-Man" de Namco.

Como en sus juegos anteriores, Mr Do! una vez más, debes recolectar puntos de colores y/o frutas mientras evitas o matas a varios enemigos. Para el cuarto Sr. Do! salida, Universal abandonó el punto de vista lateral de los juegos anteriores de la serie y cambió a una perspectiva aérea. Esto permitió que el juego diera una impresión de "profundidad", con pendientes y escalones que afectaban la movilidad y la velocidad de Mr Do!.

Sr. Do. tiene dos elementos a su disposición con los que puede matar a sus enemigos. El primero es el 'Powerball', que apareció en el 'Mr. ¡Hacer!' pero se eliminó de las dos primeras secuelas. El Powerball se puede disparar directamente a un enemigo para matarlo al instante.

La segunda opción ofensiva se proporciona en forma de grandes troncos de madera que ensucian los niveles. Estos funcionan de la misma manera que las manzanas en el juego original, y se pueden liberar de sus puntales de soporte, lo que hace que rueden por la pantalla y maten todo a su paso, incluido el Sr. Do. mismo si se aleja demasiado cerca.

Como el Sr. Do! se mueve alrededor de una pantalla, arrastra una línea detrás de él. Los jugadores pueden unir los dos extremos de la fila para formar un rectángulo (de manera similar al clásico de Taito de 1981, "Qix") que cambiará cualquier punto dentro del rectángulo en cerezas. Se puede dibujar un segundo rectángulo alrededor de las cerezas que, a su vez, las transformará en manzanas. Esto se puede repetir dos veces más, cambiando las manzanas por limones y los limones por piñas. ¡Cuanto mejor sea la fruta, más puntos de bonificación Mr Do! ganará cuando los recolecte.

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