• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 4 jugadores

Atomic Punk

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
B
X
A
Z

Atomic Punk, lanzado como Dynablaster en Europa y Bomber Boy en Japón, es un juego de la serie Bomberman de Hudson Soft.

El juego ofrece dos modos de un solo jugador y dos multijugador. El modo de un jugador llamado "Juego B" tiene el juego de Bomberman clásico, mientras que el modo "Juego A" introduce varias variaciones. Los niveles en el juego A se dividen en nueve áreas, que se puede acceder en cualquier orden de un mapa del mundo. Dependiendo del tiempo que se tarda en terminar un nivel y el número de bloques destruidos, el jugador obtiene una cierta cantidad de oro, que se puede usar para comprar power-ups (llamados "paneles" en el juego) en tienda, y se accede desde el mapa. Los power-ups permiten, por ejemplo, revivir a Bomberman cuando muere en una etapa o aumentar la longitud de una explosión. Antes de entrar en una nueva área, el jugador elige qué paneles utilizar para completar el área.

El modo multijugador son modo versus. En el "Modo panel", cada jugador puede colocar sólo una bomba a la vez y el radio de las bombas comienza en uno, pero paneles aparecen en el campo para mejorar esto. En "Modo potente", no aparecen paneles, pero cada jugador puede colocar hasta cuatro bombas a la vez y el radio es de cuatro.

Añade este juego a tu sitio web: