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Monster Max

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Un poderoso humano llamado Krond ha conquistado el planeta, prohibido toda la música y se ha autoproclamado Rey. Max, un músico de rock decide contraatacar. Para derrotar al malvado monarca, se alista en el curso de entrenamiento en la Mega Hero Academy.

Monster Max es una aventura isométrica del mismo dúo que creó el clásico Head Over Heels de 8 bits. No es sorprendente que sea muy similar a ese juego en términos de control y diseño general, y casi idéntico gráficamente. El personaje se mueve en un paisaje extraño, donde tiene que recoger y usar objetos para lograr los objetivos de la misión. El juego comienza en una academia de entrenamiento que sirve como centro de misión. Cada misión tiene como entrada una terminal y una puerta. Al tocar el terminal con el personaje, el objetivo de la misión y la recompensa se muestran en la pantalla. Las misiones disponibles se pueden jugar en cualquier orden, pero Max tiene que pagar una tarifa para acceder a otros niveles con misiones más avanzadas. En la parte superior izquierda de la pantalla hay un contador para las estrellas de la suerte recolectadas. Las estrellas de la suerte le permiten al personaje tocar objetos peligrosos una vez sin sufrir daño. Además de eso hay varios corazones que representan el número de vidas. En la parte superior derecha está la pantalla de inventario, que muestra los dos objetos asignados a los botones. Al presionar START durante la misión, aparece un mapa, mientras que al presionar SELECT se muestra un menú con opciones y la contraseña del nivel actual en la parte inferior de la pantalla.

El juego es mucho más grande que las aventuras isométricas anteriores como Knight Lore, con más de 600 ubicaciones más detalladas (el doble de Head Over Heels). Hay un sistema de contraseñas para guardar el progreso.

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