• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 10 jugadores

AV Soccer

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
B
X
A
Z
B (Turbo)
S
A (Turbo)
A

En este juego de fútbol, dos jugadores pueden jugar un solo partido entre cualquiera de los 8 equipos disponibles, o un jugador puede jugar uno de los dos campeonatos disponibles.
El campeonato de Ultimate League Soccer permite al jugador elegir uno de los 8 equipos nacionales: Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Italia, Brasil, Australia o Alemania. El otro campeonato disponible restringe la elección a los 4 primeros equipos: Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina. Cada equipo nacional tiene sus propias características, que varían en características ofensivas, de defensa, de velocidad, de habilidad, de precisión y de experiencia.
Después de seleccionar el equipo, los jugadores deben seleccionar el color del uniforme de su equipo, entre blanco, verde, gris y rojo. También se les solicita que elijan la duración de los períodos (15, 30 o 45 minutos, que se ejecutan más rápido que el tiempo real). También se les pide que elijan la formación del equipo: 4-3-3, 4-2-4 o 4-4-2.
El juego se juega desde una perspectiva de desplazamiento lateral. Mientras que conduces el balón puede hacer pases cortos (con el botón B) o tiros fuertes (con el botón A, más fuerte cuanto más tiempo se mantiene el botón). Sin la posesión del balón, los jugadores pueden intentar robar el balón (con el botón A) o saltar al siguiente jugador (con el botón B). El control del portero es manual, y los jugadores pueden hacer que el portero salte (presionando el botón A). Los partidos empatados se deciden en un concurso de penal.
Los jugadores también pueden ver una sola computadora contra una computadora.

Añade este juego a tu sitio web: