• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 5 jugadores

Castlevania III - Dracula's Curse (Español)

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
B
X
A
Z
B (Turbo)
S
A (Turbo)
A

La historia tiene lugar 100 años antes de los acontecimientos de Castlevania 1 y 2, Drácula el vampiro se ha elevado hasta amenazar a la pequeña aldea de Warakiya. Los ciudadanos que habían desterrado a la familia Belmont ahora piden la ayuda de Trevor Belmont para acabar con Dracula. En su extraño castillo, Drácula ha ido reuniendo un gran ejército de muertos vivientes para barrer la tierra de vida y traer la oscuridad eterna. Trevor se compromete a ayudar y se equipa con el látigo hereditario de su familia, el "Vampire Slayer", con el fin de destruir a Drácula.

Castlevania III: La maldición de Drácula es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. El modo de juego es casi idéntico al del primer juego Castlevania. El jugador toma el papel de Trevor Belmont que es capaz de moverse a la izquierda y derecha, saltar, atacar con su látigo hacia adelante y utilizar un arma especial. Estas armas especiales consumen corazones, que se pueden encontrar al derrotar a los monstruos o con la destrucción de las velas. Los Power-ups incluyen: una daga de lanzar, un hacha de lanzar, un cronómetro de parar el tiempo, un boomerang en forma de cruz y un frasco de agua bendita. Además, hay un doble disparo (II) y tiro triple (III) lo que aumenta el número de armas especiales que se pueden utilizar al mismo tiempo. Trevor es derrotado si su medidor de vida se acaba, y se puede encontrar un pavo asado power-up para reponerla. Trevor progresa a través de cada nivel tras derrotar a los monstruos y, finalmente, encontrarse con un enemigo final. En diferentes puntos de la partida, el jugador podrá elegir entre diferentes caminos, lo que determinará que niveles se juegan.

Al final de ciertos niveles, el jugador puede encontrar a un compañero que puede ser contratado. Sólo un acompañante puede acompañar a Trevor en cualquier momento, aceptar un nuevo compañero significa rechazar al existente. Una vez reclutados, Trevor puede cambiar entre su propia forma y el del acompañante. Cada compañía tiene un medidor de vida independiente y tiene habilidades únicas, como poderosa magia, la capacidad de escalar las paredes o de vuelo. Estas habilidades también pueden afectar a los tipos de power-ups que aparecen en las velas y la función exacta de armas especiales.

Añade este juego a tu sitio web: