• Tenemos 12,635 Juegos
  • Hay 11 jugadores

Kyoro-chan Land

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
B
X
A
Z
B (Turbo)
S
A (Turbo)
A

En el planeta Nebulus, pasan cosas raras. Alguien o algo ha comenzado a construir enormes torres en el fondo del mar, sin tener licencia de obras.
En las oficinas de Destructo, Inc., te despiertas de tu siesta debido al horrible ruido del teléfono. Tu jefe te está gritando algo de un trabajito que tiene para ti, pero como estás dormido te dan ganas de tirar el teléfono por la ventana. Pero de repente te das cuenta que dice que puedes usar el nuevo submarino Mk.7, y algo de una subidita de sueldo. Sueltas el teléfono, y sales zumbando antes de oír a tu jefe decir que claro, es un trabajo muy peligroso...
Llegas a la parte inferior de cada torre en tu submarino. Tienes que subir a la cima dentro del tiempo permitido. Las torres están cubiertas de varias plataformas, túneles, y ascensores. Puedes descubrir, asimismo, plataformas que se disuelven cuando las pisas, y plataformas resbaladizas que te hacen ir a un lado u otro.
Bloques destellantes y pelotas que rebotan se pueden destruir disparándolas, pero las pelotas rodantes plateadas sólo se pueden detener durante unos segundos. Todas las demás criaturas son indestructibles. Si te alcanza una criatura te caerás de la plataforma, y aterrizarás varios niveles más abajo. Si te caes al mar, morirás.
Entrando por la puerta final en la parte superior de la torre inicia la secuencia de destrucción.
Tendrás puntos extra por el tiempo que te sobre, y por cómo lo has hecho de bien. A continuación, la torre se desintegrará. Una vez destruida la torre, vuelve a tu submarino y viaja por debajo del agua hasta la próxima torre. En la versión para Commodore podrás obtener bonificaciones durante estos viajes, pescando. Dispara burbujas de aire para capturar los peces, que puedes recoger a continuación.

Añade este juego a tu sitio web: