• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 8 jugadores

Dune

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
A
X
B
Z
C
A
X
S
Y
Q
Z
E

Basado en la legendaria novela homónima de Frank Herbert e inspirada visualmente por la película de David Lynch de 1984, Dune es un híbrido de estrategia y aventura en el que el jugador interpreta al joven Paul Atreides, el hijo de Duke Leto. El emperador Shaddam Corrino IV le ha otorgado a la Casa Atreides los derechos para manejar la extracción de la sustancia más preciosa en todo el universo: la Melange, comúnmente conocida como Especia en el desolado planeta desierto Arrakis (Dune), el único lugar del universo capaz de producir la sustancia. Si bien todo indica que la oferta es una trampa orquestada por sus enemigos Harkonnen, la familia Atreides está de acuerdo en moverse, ya que él que controla la especia, controla el universo.

El jugador llega a Arrakis con la misión de contactar y convencer a las tribus Fremen que residen en sietches (asentamientos del desierto) cerca del palacio de Atreides para cosechar la especia. La cosecha es la parte más importante del juego, que se requiere para comprar equipo a los contrabandistas y apaciguar al emperador. Para acelerar el proceso de recolección, el jugador puede equipar a las tribus con cosechadores para aumentar la producción y ornis para protegerlos de los gigantescos protectores del planeta: Shai-Hulud, los gusanos de arena.

Sin embargo, la especia no dura para siempre y se deben explorar nuevos siets antes de asignarle un equipo de minería, pero el jugador no puede correr hacia el Sur para siempre, ya que el enemigo Harkonnen controla el Norte del Planeta, peligrosamente cerca del Palacio Atreides. Poco después de que los lotes iniciales se envíen al Emperador, el jugador tendrá que tratar activamente con el Harkonnen, que intentará tomar el control del jugador Sietches. Para aquellos, las tribus Fremen pueden ser asignadas al entrenamiento militar con Gurney Halleck, pero antes de hacer tal trabajo, Paul debe tener cierta reputación, ganada por el control de Arrakis.

A medida que avanza el juego, el jugador enderezará los poderes latentes de Paul, así como conocerá a otros personajes del universo de Dune, como Duke Leto, Jessica, Thufir Hawat, Duncan Idaho, Harah, Chani, Stilgar y Liet Kynes, la mente maestra detrás del juego. planes ecológicos en Dune, el objetivo final.

Añade este juego a tu sitio web: