• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 14 jugadores

Dungeon Explorer

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
A
X
B
Z
C
A
X
S
Y
Q
Z
E

La Diosa de la Ambición está encerrada en los laberintos debajo de la torre Darkling. Se cuenta una leyenda que una vez rescatada, ella concederá cualquier deseo. Un grupo de héroes varados en un mundo extraño debe intentar liberar a esta criatura divina y usar sus poderes para regresar a casa.

Dungeon Explorer es un clon de Gauntlet. Al igual que ese juego clásico, es un híbrido entre un arcade de disparos y un juego de rol tradicional. Admite hasta 4 jugadores con una selección de 6 personajes / clases diferentes: monje, caballero, elfo, mago, bestia y ninja. En el lado derecho de la pantalla hay una barra con retratos de los personajes: al presionar el botón A aparece el menú de estado que muestra el nivel actual, los puntos de experiencia, las estadísticas y el equipo. El botón C dispara el arma equipada, y el botón B usa la habilidad especial del personaje.

El juego comienza en el área que rodea un punto de guardado. Esta área funciona como un centro central para acceder a las 6 mazmorras. Si un personaje lo abandona, el contador de comida comienza a disminuir. Si llega a cero, los puntos de vida comienzan a disminuir hasta que el personaje muere. La comida se puede encontrar como pociones o ollas alrededor de los laberintos. Devolver al personaje al área del punto de guardado repone todos los contadores y cura todas las condiciones (como envenenamiento y confusión). Al norte hay dos edificios, una tienda de armas y una taberna. El oro recolectado en el juego se gasta en mejoras de equipo en la tienda de armas. La taberna (llamada Jojo's Bar) permite al jugador cambiar de personaje.

Los personajes suben de nivel automáticamente a medida que acumulan los puntos de experiencia necesarios. Una vez que un jefe de mazmorra es derrotado, la mazmorra se bloquea y el jugador no puede volver a ella. El juego tiene cuatro espacios para guardar, cada uno para un juego individual.

Añade este juego a tu sitio web: