• Tenemos 12,635 Juegos
  • Hay 5 jugadores

The Adventures of Willy Beamish

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
A
X
B
Z
C
A
X
S
Y
Q
Z
E

Willy Beamish es un niño al que le gusta burlarse y divertirse. Naturalmente, todos los adultos se interponen al hacerlo ir a la escuela, hacer que limpie su habitación, etc. Pero ahora que la escuela está cerrada para el verano, Willy está decidido a pasar un buen rato y tal vez incluso gane su rana mascota El concurso de saltos de rana. Sin embargo, Willy tiene la costumbre de meterse en problemas y, naturalmente, eso significa que será un desafío salir de él.

Las aventuras de Willy Beamish es una aventura gráfica de apuntar y hacer clic. Interpretas a Willy Beamish, un niño de ocho años que solo está tratando de sobrevivir sin perder el dinero del almuerzo. Pero tendrá que tratar con padres, maestros, niñeras y hermanas malcriadas. El jugador debe resolver diferentes acertijos para asegurarse de que Willy pueda progresar, salir de problemas y, en general, evitar terminar castigado.

El tiempo en el juego progresa incluso si no se toman medidas. Esto significa que muchos acertijos deben resolverse en un período de tiempo determinado o confiar en estar en el lugar correcto en el momento correcto. Un aspecto especial de este juego es un bar que muestra la relación de Willy con sus padres. Se ve afectado por la forma en que se resuelven ciertas situaciones, p. Ej. aumenta si Willy se niega a jugar con su hermana, y cuando está lleno lo envían a una escuela militar y el juego se pierde.

Añade este juego a tu sitio web: