• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 11 jugadores

Advanced Daisenryaku: Deutsch Dengeki Sakusen

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
A
X
B
Z
C
A
X
S
Y
Q
Z
E

Advanced Daisenryaku es uno de los muchos títulos de la serie de simulación de estrategia de guerra de SystemSoft. Esta versión es una de las primeras en presentar un modo de campaña completo, y ocurre durante la Segunda Guerra Mundial con el jugador comandando el ejército nazi alemán, comenzando con la invasión de Polonia en 1939. Dependiendo del resultado de cada batalla, diferentes caminos pueden ser tomados que pueden divergir completamente de los hechos históricos.

El juego se desenrolla en la rejilla hexagonal de la que se conoce la serie. Como siempre, cada espacio en la rejilla es un tipo específico de terreno, sea hierba, montañas o mar; Diferentes tipos de unidades como infantería y tanques pueden moverse sobre los espacios y atacar unos a otros. Diferentes tipos de unidades tienen diferentes puntos fuertes y débiles unos con otros, lo que también es afectado por el terreno. El objetivo final es capturar a todas las ciudades enemigas.

Además del modo de escena, hay también un modo "estándar" donde cualquier mapa en el juego se puede jugar libremente con cualquier combinación de jugadores humanos y de la computadora. Este juego es uno de los pocos juegos vendidos en el Mega Drive con compatibilidad de juego online vía Sega Meganet.

Añade este juego a tu sitio web: