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Bare Knuckle III

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Streets of Rage 3 tuvo como objetivo aprovechar el éxito de su predecesor, por lo que aunque el estilo de juego y el esquema de control son en gran medida idénticos a sus predecesores, se realizaron cambios significativos en la estructura general del juego. Streets of Rage 3 es una versión de ritmo más rápido con niveles más largos, una trama más compleja (que a su vez conduce a escenarios más detallados completos con niveles interactivos y múltiples finales) y el retorno de trampas como pozos. Se agregaron movimientos de tablero y esquivar al arsenal de movimientos de cada personaje, y ahora las armas solo se pueden usar unas pocas veces antes de romperse. Los cambios en la mecánica de combate permiten la integración de armas con ciertos conjuntos de movimientos. Los ataques de equipo, ausentes de Streets of Rage 2 pero disponibles en las Streets of Rage originales, hacen una devolución, y ocasionalmente también los usan los enemigos. Los movimientos Blitz, realizados mientras se ejecutaban, también se han modificado y ahora se pueden actualizar en el transcurso del juego (dependiendo de cuántos puntos se ganan por nivel). La muerte causa una rebaja, sin embargo, mantener presionado el botón X antes de una serie de combinaciones de botones puede dar acceso a los jugadores al conjunto de movimientos actualizado en cualquier punto del juego, a expensas del tiempo que se tarda en realizar los ataques. Los enemigos también son más inteligentes con las armas, y algunos incluso pueden robar actualizaciones de salud, y también hay varios personajes jugables secretos, desbloqueables después de superar ciertas condiciones durante el juego. Los movimientos especiales ya no agotan la salud del usuario; se introduce una barra de regeneración automática separada para este propósito.

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