• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 5 jugadores

Streets of Rage 2

Pad
Start
Enter ↵
Select
Shift ⇑
A
X
B
Z
C
A
X
S
Y
Q
Z
E

Ha pasado un año desde los acontecimientos del Streets of Rage. Para celebrar el primer aniversario de la derrota del líder"Mr. X" y su sindicato, Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding se reunieron en su club nocturno favorito de la ciudad y pasaron el tiempo recordando su aventura contra Mr. X y su organización. Axel y Blaze se mudaron de la ciudad después de la aventura del año pasado. Axel ha comenzado a trabajar como guardaespaldas a tiempo parcial y Blaze da clases de baile. Adam desde entonces se ha unido al cuerpo de policía y vive en una pequeña casa con su hermano menor.

A la mañana siguiente, Axel recibió una llamada telefónica de Eddie Hunter (Skate), hermano menor de Adam. Skate había llegado a casa de la escuela y se sorprendió al encontrarla en ruinas y su hermano mayor desaparecido. En la puerta principal había una foto de Adam encadenado a una pared a los pies de Mr. X. Los delincuentes comenzaron a volver a tomar las calles una vez más y las palizas como también los saqueos se llevaron a cabo con regularidad y en plena luz del día. El caos reinaba en la ciudad, mucho peor que antes.

Al darse cuenta de que Mr. X y su sindicato han regresado para vengarse de ellos y la ciudad, Axel y Skate no pierden el tiempo en decirle a Blaze por la situación inesperada y ella decide ayudarlos para derrotar a Mr. X y salvar a Adam. Estos acompañados de Skate, hermano menor de Adam, y un amigo de Axel que es un luchador profesional llamado Max Thunder.

Ésta aventura los llevará desde la ciudad hasta llegar a la guarida de Mr. X que se ubica en una isla secreta.

Añade este juego a tu sitio web: