• Tenemos 12,374 Juegos
  • Hay 3 jugadores

SHIN NIHON PRO WRESTLING TOUKON RETSUDEN


DIRECTAMENTE DESDE LA LUCHA PROFESIONAL NACIONAL DE JAPÓN (NJPW) LLEGARON LOS LUCHADORES MÁS GRANDES DE LA TIERRA DEL SOL NACIENTE; ¡CUIDADO CON EL TRUENO LYGER!

SHIN NIHON PRO WRESTLING TOUKON RETSUDEN ES UN JUEGO DE LUCHA SIMPLE DONDE EL JUGADOR TOMA EL CONTROL DE UNO DE LOS SEIS LUCHADORES, QUE ERAN FIGURAS ACTUALES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE LOS JUEGOS. SE PUEDEN ORGANIZAR BATALLAS AL AZAR O COMPETENCIA EN UN TORNEO CONTRA TODOS LOS LUCHADORES DE LOS JUEGOS.

UN JUGADOR CONTROLA SU LUCHADOR CON LOS BOTONES DIRECCIONALES X Y EL A & BOTONES B. A & B REALICE PUÑETAZOS Y PATADAS, LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE UN PUÑETAZO PUEDE REALIZAR UN AGARRE. UNA VEZ QUE UN LUCHADOR ESTÁ BLOQUEADO EN UN AGARRE, SE PUEDE LANZAR SEGÚN LOS BOTONES DE DIRECCIÓN. CUANTO MÁS ABUSO DE UN PERSONAJE, MÁS TIEMPO LE TARDARÁ EN PONERSE DE PIE, ESTO LOS HACE MUY AGRADABLES PARA PATAR O SALTAR.

AL GOLPEAR A UN GLADIADOR CAÍDO LO CONSEGUIRÁS EN UN BLOQUEO. CUANDO LO HAGA MÁS CERCA DE LAS PIERNAS LESIONADAS, USTED POR LO GENERAL TRATARÁ DE DOBLARLAS Y CUANDO LO HAGA MÁS CERCA DE SU CABEZA, APLASTARÁ SU CRÁNEO ENTRE SUS MUSLOS PODEROSOS. SI PUEDES HACER ESTO DURANTE DIEZ SEGUNDOS SIN QUE ÉL SE LIBERE, TU LUCHADOR ELEGIDO GANARÁ.

Añade este juego a tu sitio web: